Curicó Unido aprovechó  el mal momento deportivo de Colo Colo y logró derrotarlo por la mínima en el Estadio Monumental, en el inicio de la decimoquinta jornada del torneo nacional. El partido estuvo marcado por la escasa cantidad de oportunidades claras de gol.

El único gol del encuentro fue anotado por Jason Flores en el minuto 37 del primer tiempo. Tras recibir un excelente pase, ejecutó un remate espectacular que dejó sin posibilidades a Fernando De Paul, quien solo pudo ver cómo el balón se introducía en la red.

En el minuto 65 del segundo tiempo, Maximiliano Falcón fue expulsado luego de cometer una falta que fue revisada por el VAR. Con esta tarjeta roja, el uruguayo se perderá otro partido en el torneo, tal como ocurrió frente a Everton de Viña del Mar cuando agredió a un oponente lanzándole el balón.

Con este resultado, Colo Colo se mantiene momentáneamente en el tercer lugar con 23 puntos, mientras que Curicó Unido, dirigido por Damián Muñoz, se ubica en la decimocuarta posición con 16 unidades, tres más que Deportes Copiapó.