Colo Colo venció sin contratiempos por 3-1 Unión La Calera, para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y no perderle pisada a los primeros clasificados.
Rápidamente Damián Pizarro puso el 1 a 0, a los 21 segundos de partido, aprovechando una habilitación de Leo Gil ante una zaga visitante muy débil
A pesar de proponer poco y nada, durante casi todo el primer tiempo, los 37′ Luciano Aued puso la igualdad para Calera al anticiparse a Óscar Opazo en un tiro de esquina y con un cabezazo batir a Brayan Cortés.
Recién comenzada la segunda mitad, otra vez apareció Damián Pizarro. Tras una jugada personal de Erick Wiemberg, que encaró en diagonal entrando al área y remató con su pierna derecha. El tiro del lateral no fue de los mejores, pero rebotó en un defensa y esto provocó que el portero visitante se viera obligado a dar el rebote que Damián solo tuvo que empujar a los 52′.
En los 87′, cuando el encuentro vivía sus últimos momentos, Colo Colo lo liquidó con el gol de Marcos Bolados, tras una genial habilitación de Carlos Palacios a Cristian Zavala, quien envió un centro rasante.
Fue 3 a 1 final y Colo Colo, con este resultado, se coloca sexto en el Campeonato Nacional con16 unidades.