Colo Colo tuvo un difícil partido en territorio venezolano por la fecha 4 de la fase de grupos, pero logró sacar un punto en el Monumental de Maturín.

Este duelo tuvo un primer tiempo de pocas chances claras, aunque fue el conjunto albo tuvo mayor densidad en ataque y contó con algunas posibilidades de anotar.

Gustavo Quinteros movió piezas para el complemento, con los ingresos de Vicente Pizarro y Jordhy Thompson, sin embargo, el Monagas encontró la ventaja al minuto 62 con un gol de Rubén Ramírez.

Parecía que los ‘Guerreros del Guarapiche’ iban a quedarse con la victoria pero Leandro Benegas luchó un balón en el área y, tras un mal despeje, Marcos Bolados aprovechó para fusilar al arquero y firmar el 1-1 en el minuto 86.

En esos minutos finales, Monagas y Colo Colo salieron en busca del triunfo pero no pudieron conseguirlo. Desafortunadamente para el popular, el arquero Fernando De Paul fue expulsado por impedir un gol rival tras error insólito de Maxi Falcón.

El equipo de Quinteros logró sumar y ubicarse 5 unidades como escolta de Boca Junior, el líder con 7 puntos. Monagas, en tanto, cierra la tabla del Grupo F con 2 puntos por detrás de Deportivo Pereira (4).