Colo Colo Femenino logró una victoria como visitante ante Coquimbo Unido por 3 goles a 1 en el Complejo Las Rosas. Este triunfo posiciona momentáneamente al equipo dirigido por Mario González en el primer lugar del torneo femenino.
El primer gol del partido llegó por parte de las locales. Tras un remate de Natsumy Millones, Ryan Torrero dejó el rebote para que Waleska Campusano pusiera en ventaja a Coquimbo en el minuto 20.
Sin embargo, la ventaja de las piratas duró solo seis minutos, ya que Anais Álvarez anotó un espectacular gol desde fuera del área para igualar el marcador a favor de Colo Colo. Es la segunda vez en el torneo que el equipo de Macul comienza perdiendo, la otra ocasión fue contra la Universidad de Chile, donde no pudieron dar vuelta el resultado y cayeron por 3-0 en La Florida.
En la segunda mitad, las visitantes salieron en busca de la victoria y lograron su cometido. A los 58 minutos, Isidora Olave falló un penal gracias a una gran intervención de Débora Cubillos, pero en el rebote consiguió anotar su décimo gol en la competición, quedando a solo uno de la delantera azul, Bárbara Sánchez.
El marcador definitivo de 3-1 llegaría en los pies de otra goleadora de Colo Colo, Javiera Grez, quien recibió el balón de María José Urrutia y fusiló a la portera local. Al igual que «Chichi», Grez llegó a diez goles en el torneo femenino.
Con este resultado, el Cacique se coloca momentáneamente en la cima de la tabla con 21 puntos, a la espera de lo que haga la Universidad de Chile.