Colo Colo sumó un nuevo festejo tras vencer 1-0 a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Todo se complicó para el cuadro viñamarino cuando faltaba poco para que terminara el primer tiempo. Al minuto 40, Diego Oyarzún fue expulsado por una peligrosa entrada contra Javier Correa.

El propio Correa se encargó de abrir la cuenta para los albos al minuto 72, anotando así su primer gol con la camiseta de Colo Colo. Luego, el elenco de Macul también se quedó con uno menos, ya que Gonzalo Castellani recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 77 y se fue a las duchas.

Tras el partido, el trasandino entregó sus sensaciones por marcar su primer gol con la camiseta del “Cacique”. “Es fruto del esfuerzo que hago día a día y del trabajo de mis compañeros, ellos lo deseaban tanto como yo. Esto me incentiva para seguir trabajando, sé que viene cosas importantes por delante. El cariño de la gente también impulsa para que uno siga trabajando”.

Por último, Javier Correa recalcó que Colo Colo no tiene que estar pendiente de Universidad de Chile, actual líder del torneo local. “Ellos tienen que hacer su trabajo, nosotros somos muy grandes como para andar fijándonos en lo que hace el otro, tenemos que hacer bien nuestro papel, nos quedan partidos por completar”.