Colo Colo sufrió una goleada de proporciones en el estadio El Teniente de Rancagua. El equipo de Gustavo Quinteros cayó 5-1 ante O’Higgins, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El popular comenzó ganando, pero el segundo tiempo fue una completa pesadilla.
Los albos se pusieron en ventaja rápidamente con el gol de Jordhy Thompson a los tres minutos de partido. El volante ofensivo de 18 años recibió un pase de Marcos Bolados desde la banda derecha, luego el joven futbolista hizo un gran control orientado, para así acomodar el balón y rematar con su pierna hábil, dejando sin posibilidades al meta Ignacio González.
En el comienzo del segundo tiempo, O’Higgins mostró superioridad atacando por las bandas y cerrando las jugadas por el centro. El conjunto de Rancagua estaba muy cómodo en la cancha y a los 76′ ya ganaba por 4 a 1, con un arrollador ataque. De esa manera, un nuevo ataque por la derecha de los rancagüinos, abrió las puertas para el quinto tanto de O’Higgins y el segundo de Matías Belmar, a los 86 minutos de partido.