Colo-Colo ganó, gustó y goleó a Unión La Calera por 6-1 con una gran actuación de Carlos Palacios, que convirtió tres tantos. Con este resultado, el clasificó a las semifinales de la Copa Chile. Carlos Palacios sorprendió al minuto de juego con gran jugada por la izquierda, que centra al punto penal donde esperaba completamente solo Jordi Thompson, que solo tuvo que rematar para poner el 1-0 para el Cacique.
Ya en el minuto 24, Damián Pizarro controla el balón dentro del área. El joven delantero estaba marcado, de espaldas al arco, por lo que decidió tocar para Carlos Palacios, quien con un gran toque con su borde interno, marcó el 2-0 para Colo-Colo.
El Cacique siguió buscando el gol, y llegó un verdadero golazo. Nuevamente Jordi Thompson, esta vez tras una gran jugada personal por la banda derecha, enganchó dos veces a un rival y definió con un toque sutil con un globito por arriba del arquero para marcar el 3-0 en solo 36 minutos de juego.
Una gran corrida de Damián Pizarro terminó con un toque sutil del delantero ante la salida del meta Fernando Otárola que no pudo ser despejada por la defensa. Entonces, apareció Carlos Palacios para controlar el balón, eludir con un amague al zaguero y marcar el 4-0 con el arco a su disposición.
Con un hombre menos, Unión La Calera salió al segundo tiempo en busca del descuento y lo encontró en el minuto 48 a través de Sebastián Lomónaco, quien recibió un pase en profundidad y definió ante la feble marca de la última línea de Colo-Colo.
Esta sería la noche soñada para Carlos Palacios. Cuando corría el minuto 66, una gran pared entre Palacios y Darío Lezcano, terminó con el ex Unión Española solo frente al portero. El delantero picó la pelota con un toque sutil para dejar sin chances a Otárola y marcar su tercer gol de la jornada, el 5-1 en favor del Cacique.
El gol para cerrar el set y el partido para los Albos fue obra de Darío Lezcano, desde los 12 pasos. El delantero paraguayo definió cruzado con la derecha para batir a Otárola y sellar la goleada de Colo-Colo ante los Cementeros.