En el marco de la decimotercera fecha del torneo nacional, Colo Colo venció a Audax Italiano por dos goles a uno. Con este resultado, los albos se ubican en la parte alta de la tabla con 22 unidades.

El primer gol del partido llegó en los 12 minutos, tras un buen centro de Bruno Gutiérrez que fue aprovechado por Leonardo Gil, quien con un certero cabezazo venció al portero itálico Tomás Ahumada. Este fue el primer gol del «colorado» en el torneo y el segundo de la temporada, ya que anteriormente había convertido en el empate frente a Deportivo Pereira en el inicio de la Copa Libertadores.

Posteriormente, luego de la revisión del VAR, José Cabero cobró un penal a favor de Colo Colo en los 40 minutos por una mano dentro del área. Dos minutos después, Carlos Palacios transformaría el cobro en el 2-0 para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

En la segunda mitad del partido, Colo Colo tuvo un par de ocasiones para ampliar el marcador, a través de un cabezazo de Ramiro González y un disparo de Vicente Pizarro que complicó al portero visitante, quien logró recuperarse y quedarse con el balón casi entrando en la portería.

En los 86 minutos, Gonzalo Sosa descontó para los visitantes. El ex jugador de Deportes Melipilla se desprendió de la defensa alba y dejó sin posibilidades a Fernando De Paul.

Uno de los hechos destacados del partido fue el regreso a las canchas de Darío Lezcano, Erick Wiemberg y Matías Moya en el Cacique. Los tres jugadores habían estado trabajando aparte de sus compañeros durante varias semanas debido a dolencias físicas que les impedían entrenar con normalidad.