Colo Colo se volvió a enredar en el Campeonato Nacional, porque tenía todo para sumar su segunda victoria, pero no pudo y terminó igualando 1-1 en el estadio Monumental ante Audax Italiano.
El popular jugaba mejor, tenía el control de la pelota, sin embargo no se generaba ninguna ocasión clara, debido a que Pablo Solari y Costa no estaban finos en la última habilitación. Así se fueron a descansar.
En el complemento el partido cambió de inmediato, de hecho en la primera jugada de riesgo de Audax Lara cobró penal, por infracción del ingresado Jeyson Rojas a Michael Fuentes, y acá el VAR nuevamente apareció, ahora para anular la medida, porque no había falta.
El compromiso tuvo que ser detenido en dos ocasiones, por el mismo tema, debido a que los hinchas lanzaron proyectiles, lo que obligó al juez pedir al capitán de Colo Colo Suazo, que con gestos calmara el accionar de los fanáticos. El partido si ya estaba cuesta arriba para el Cacique, se le fue de las manos a los 74’, cuando fue expulsado Esteban Pavez por doble cartulina amarilla.
En el final el cuadro albo intentó con centros para Christian Santos, y un zapatazo de Rojas que dio en el travesaño, pero sin suerte y el empate no se movió más. Colo Colo llega a las cinco unidades, mientras que Audax suma su primer punto en el año.