Sin lugar en Colo Colo, la salida del delantero Javier Parraguez es inminente y ya hay una oferta sobre la mesa. El Sport Recife de Brasil quiere el atacantem por lo que  realizó una propuesta a su representante y resta la definición de concesionario para que la partida se concrete.

El fichaje de Parraguez fue pedido por Gustavo Florentín, actual DT del equipo brasileño y quien antes dirigió Huachipato. «Lo conoce por su desempeño en el fútbol chileno y lo pide por eso. Se aceleraron las negociaciones en las últimas horas, ya están los papeles y autorización de Blanco y Negro», sostuvo DirecTV.

De concretarse una venta del delantero, Colo Colo se vería beneficiado ya que haría caja para ir por otro refuerzo, tal como lo pidió Gustavo Quinteros. El detalle, grande, es que el conjunto carioca quiere un préstamo y a costo cero. 

Sin embargo, José Luis Carreño, representante del jugador indicó que  “espero que pronto ya estemos de acuerdo al 100% con Colo Colo y la próxima semana estar viajando a Brasil”. Esta sería la primera experiencia del delantero de 32 años en el extranjero