Durante la reunión de directorio realizada la tarde de este viernes, Aníbal Mosa se instaló en la presidencia de Blanco y Negro por tercera vez gracias al apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo.
Matías Camacho, presidente del CSyD, explicó las razones para apoyar a Aníbal Mosa como nuevo presidente de la concesionaria, apuntando directamente a la gestión de Alfredo Stöhwing y evaluando negativamente su mandato. “Hay puntos en común de proyectos y visiones conjuntas de cómo se debe abordar el período que viene“ indicó Camacho.
“El sello que yo les quiero entregar a esta nueva oportunidad que se me ha dado para ser presidente es la unidad. Aquí no sobra nadie, aquí tenemos que estar todos.» comentó Mosa en conferencia de prensa tras asumir el cargo.
“A Aníbal todos lo conocemos, es una gran persona, lo queremos mucho. Esperamos que sea una bienvenida agradable para todos, que su regreso le favorezca a Colo Colo como club” señaló al respecto Brayan Cortés.
Finalmente el saliente presidente Alfredo Stöhwing, se descargó declarando que «es una burla que salga un director como Loyola para provocar la elección, como en todos los mandatos de Mosa, y que vuelva a reintegrarse en menos de un mes. Mosa busca popularidad desenfrenadamente y tengo mucho temor por lo que puede suceder en Colo Colo.