Los dirigidos por Gustavo Quinteros derrotaron como visitantes a la U. de Chile por 3 goles contra 1 en el superclásico del fútbol chileno con jerarquía y temple de campeón, gracias a un doblete del delantero argentino Juan Martín Lucero y a un tanto de Leonardo Gil.
Para los azules, Ronnie Fernández anotó el empate parcial. Carlos Palacios falló un penal en el inicio del partido. El popular tuvo que esforzarse para vencer a un rival que, sobre todo en el primer tiempo, compitió de igual a igual con más actitud que fútbol pero muy bien parado en campo de juego.
Colo Colo no perdonó las licencias de su rival y se quedó con un valioso triunfo por 3-1 en la versión 192 del Superclásico ante Universidad de Chile, disputado ante 6.695 espectadores en el Estadio Fiscal de Talca.
Tras este partido, Colo Colo se afianza en la cima de la competición 6 puntos por sobre más cercano perseguidor, tomando un impulso gigante en el objetivo del título en el Campeonato Nacional. Llegó a 42 puntos y ahora espera en el Estadio Monumental por Anfogasta en la fecha 21 el próximo domingo.