En un vibrante partido, Colo Colo derrotó 2-0 a Everton en la gran final de Copa Chile, para coronarse como bicampeón de la competición en el mismo recinto que hace 7 meses vio al popular pelear el descenso ante la U. de Concepción, el Estadio Fiscal de Talca. Y como viene siendo ya costumbre, el cacique destacó por las buenas presentaciones de valores jóvenes como Pablo Solari, así como de canteranos com Joan Cruz, que desde el banco vino para lucirse con el golazo de gran factura, el primero como profesional, que celebró con lágrimas de emoción al que muchos colocolinos a lo largo de todo el país.

«Uno aspira a dirigir copas internacionales. Nosotros vamos a intentar mejorar, constituyendo un equipo que siga peleando el campeonato hasta diciembre», añadió el profesor Quinteros. Por su parte, la figura del partido Pablo «El Pibe» Solari, indicó que «Colo Colo me cambió la vida, me quedaría toda la vida acá. El cariño que me da la gente me hace sentir como en casa y estoy eternamente agradecido».

Pero el popular ahora debe dar vuelta la página del título en Copa Chile y enfocarse en lo que será la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Este miércoles 8 de septiembre visitará a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 18 horas.